Sugerencias
+4
K-Girl
Chaqui~
sweetSABRIchan
ExiiYoung
8 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias
Saludos a todas las chiquis amantes de B1A4
Aqui podran proponer sus ideas, para hacer crecer este hermosisimo foro...
Asi que espero encontrarme con un monton de buenas ideas!
Se aceptan ideas, proyectos, todo lo que implique el embellesimiento del foro (esas palabras q uso jajaj omm)
Bueno las dejo,,
Aqui podran proponer sus ideas, para hacer crecer este hermosisimo foro...
Asi que espero encontrarme con un monton de buenas ideas!
Se aceptan ideas, proyectos, todo lo que implique el embellesimiento del foro (esas palabras q uso jajaj omm)
Bueno las dejo,,
Re: Sugerencias
no se si esto iria aca pero yo lo pongo
je je je (por que soy re heavy re jodida xP)
me gustaria que pusieran mas gifs o gifts (como se escriban)
si quieren yo tengo una carpeta llena de gifs /gifts/ del mono YOYO
tan geniales!!
besitos =3
tan geniales!!
besitos =3
sweetSABRIchan- Mensajes : 12
sweetSABRIchan escribió:no se si esto iria aca pero yo lo pongo
tan geniales!!
besitos =3
Kyaaaa~ seria genialllll,me pondre a descargar mas Gifts y actualizare!
Gracias por la ayuda,lo habia olvidado xDDD
Sii, GIFS!, que buena idea! Graciaas
PD: {Te cuento XD es Gifs, porque gifts en inglés es regalo, y yo creo que no es un regalo (aunque puede parecerlo :F) jajaja}
PD: {Te cuento XD es Gifs, porque gifts en inglés es regalo, y yo creo que no es un regalo (aunque puede parecerlo :F) jajaja}
K-Girl- Mensajes : 224
yo yo tengo una sugerencia :B un sub foro aparte que sea Off Topic para hablar de temas diversoos y tmb otra seccion de juegos asi xD y nose :B yo digo si me hacen caso mucho mejor por que tener una hermana administradora no sirve xD no me escucha XD
Sool, yo creo que hacer ese off topic para hablar es una muy buena idea! asi no empiezan a hablar en los temas, que a veces molesta u.u
Y lo de los juegos.. no se, en los foros que estoy, nunca juego, pero eso habria que verlo con las chicas XD
Y lo de los juegos.. no se, en los foros que estoy, nunca juego, pero eso habria que verlo con las chicas XD
K-Girl- Mensajes : 224
el topic de charlas, si me parece buena idea,, y lo de los juegos nose,, si,, xq no para divertirnos un rato!
chee chicas como nose donde ponerlo lo pongo por aca, que les parece si nos hacemos un barnner para que nos afilien, yo decia poner las imagenes de los chicos en el video de O.K esa con los nombres y el tipod e sangre y un b1a4 argentina =D
>Sanndy<- Mensajes : 56
Sisi tiene que hacer el gif de afiliacion asi los demás tmb las afilian..! No solo ustedes.. eso tmb ayudaria a promocionarles el foris...!
Chicas leanmeeeeeeeeeeee!!
hoy armo una fotis para que noa afilien y habilito el cambio de nombres!
hoy armo una fotis para que noa afilien y habilito el cambio de nombres!
Genial Chaqui!!! y para promocionar el foro todas nos ponemos el banner en las pags que tenemos :B y tmb el url! tenemos que transformar a la gente(?
Yo de nuevo(? *le tiran tomatazos*
Tengo una sugerencia x los post de imagenes..
Poner solo una imagen sin spolier...y todas las demás en el mismo spolier..
Xq poner una x una en spolier es más trabajoso tnto para el posteador ,como para el que mira el post D: solo eso ,espero no me abucheen(? u_u
Xq poner una x una en spolier es más trabajoso tnto para el posteador ,como para el que mira el post D: solo eso ,espero no me abucheen(? u_u
Siis asi es mas organizado tambien :B yo hoy despues de las 2pm me conecto y lo hago por qe ahora me estoy por ir a la facultad y como para mañana no me mataron con entregas meHye-young escribió:Yo de nuevo(? *le tiran tomatazos*
edito: lo que yo decia de la seccion de juegos era que se llame off topic y como sub secciones juegos y Off topic (o spam is the same) y en el de juegos poner los juegos y en el Off topic poner
- Spoiler:
- yo se de una convenion de anime y otra persona (que vive relativamente cerca) se entera y viene y nos encontramos y boludeamos y somos muy muy felices
Última edición por ~Anna~ el Vie Abr 29, 2011 11:44 am, editado 4 veces (Razón : mas ideas :B)
tengo una sugerencia:
qe tal si hacemos como en el foro de mblaq latino y el de teen top, y seguro debe haber un monton mas, que tal si ponemos un cosito, como decirlo... nose, una foto o una opcion para que pongamos de quien somos fans... por ej en mblaq las fans de joon son joonejitas....
por ej: yo soy y una fotiito (q diga youngdis, CNUgirl, Sandeulita, Barotina, gongchis) y qe aparecsa debajoo de la foto de perfil! q tal, me entendieron? . xD
qe tal si hacemos como en el foro de mblaq latino y el de teen top, y seguro debe haber un monton mas, que tal si ponemos un cosito, como decirlo... nose, una foto o una opcion para que pongamos de quien somos fans... por ej en mblaq las fans de joon son joonejitas....
por ej: yo soy y una fotiito (q diga youngdis, CNUgirl, Sandeulita, Barotina, gongchis) y qe aparecsa debajoo de la foto de perfil! q tal, me entendieron? . xD
Me gusta la idea de ExiiYoung :P Estaria bueno!
Me gusto tambien la idea de poner secciones en donde sean temas aparte para que no se pongan a hablar en los temas como "Letras" o algo asi, me entienden?
Me tienen que decir: Este foro tiene una pagina en Facebook? Asi podemos invitar a mas gente a que se una y los conozca Si ya tienen pagina en facebook primero peguenme y despues me la pasan, si es que no estoy unida xDD Hahahaha
Me gusto tambien la idea de poner secciones en donde sean temas aparte para que no se pongan a hablar en los temas como "Letras" o algo asi, me entienden?
Me tienen que decir: Este foro tiene una pagina en Facebook? Asi podemos invitar a mas gente a que se una y los conozca Si ya tienen pagina en facebook primero peguenme y despues me la pasan, si es que no estoy unida xDD Hahahaha
Youngiekyeopta- Mensajes : 252
Página 1 de 1.